Botón de acceso al software para tu escuela infantil o guardería Baby Control

Servicios

El centro dispone de los siguientes servicios:

Programa de estimulación temprana: Programa voluntario llevado a cabo por la empresa STIMULOS cuyo objetivo es fomentar y estimular las diferentes áreas madurativas, aumentando la confianza en sí mismo y la predisposición hacia el aprendizaje.

Servicio de asesoramiento familiar: Dirigido a todos los padres de los niños de la escuela. Tiene como finalidad informar y orientar a los padres y familiares de los niños, para mejorar la educación y formación de sus hijos. Llevado a cabo por la empresa Stímulos.

Comedor: la escuela ofrece diariamente la posibilidad de optar por tres menús: papillas, sólido y dieta especial. Asimismo realizamos adaptación de los menús para el paso de las papillas a la alimentación sólida.

Horario extenso y flexible: nuestra escuela permanece abierta de 8,30h a 17,30h. El horario escolar es de 9h a 12,15h y de 15h a 17h.

Servicio de Canguros: Nuestra escuela pone a vuestra disposición un servicio de canguros en el propio centro, desde las 7,30h hasta las 8,30h que empieza nuestra actividad normal. Aprovéchate y pide más información en el centro.

Escuela de padres: en la que se ofrece información y reuniones a lo largo del curso para tratar diversos temas de interés para el desarrollo integral de vuestros /as hijos / as.

Talleres: inglés, valenciano, psicomotricidad, manualidades, música, dramatización...
 

ESCUELA DE VERANO 2014:  “LA CAJA DE PANDORA“ 

Si tienes entre 1 y 6 años, contamos contigo.

Estaremos con vosotros del 1 al 25 de Julio, con un horario muy flexible adaptado a las necesidades de cada familia. Podéis acudir por semanas , quincenas..
Dispondremos de servicio de comedor con menús adaptados a edades y necesidades específicas. Os hemos preparado las siguiente semanas temáticas:
- Exploramos nuestros sentidos

- El mundo del color

- Los cuentos y el teatro

- Olimpiadas Mamá Pato 2014

Y además:

-Talleres de plástica y  animación lectora.

- Cinemateca

- Tell stories

- Excursiones

- Fiesta del Agua

- Y muchas actividades más...

Si queréis conocer con más detalles las actividades programadas para el verano 2014, pásate por la Escuela y te informaremos.

No te olvides de avisar a tus amigos y familiares.

¡FELIZ VERANO!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de los hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información