Botón de acceso al software para tu escuela infantil o guardería Baby Control

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, estos son los datos de contacto de C.E.I. Mamá Pato:

Titular:
Centro de Educación Infantil Mamá Pato, S.L.
Dirección:
C/ Nou d'Octubre, nº 27 , 46200 Paiporta
Contracto:
- Teléfono/Fax: 96 397 38 40
- e-mail: info@eimamapato.com


Asimismo le informamos que queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de este sitio web sin previo consentimiento de la dirección del centro; en especial aquellas imágenes de alumnos, las cuales han sido cedidas por sus tutores sólo para su uso estético en este sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

C.E.I. Mama Pato, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño, código fuente y contenidos de la página web www.eimamapato.com

La empresa C.E.I. Mama Pato, S.L. es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente de los relativos a las marcas registradas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Mamapato agradece su interés por sus servicios y su visita a su página Web. Su privacidad es importante para nosotros y deseamos que se sienta seguro visitando nuestra página. La protección de su intimidad en relación con el tratamiento de sus datos personales es un aspecto importante, que tenemos en cuenta en todos nuestros procedimientos. Mientras visita nuestra Website se le solicitará que nos facilite datos e información personales suyos. Es Ud. completamente libre de entregarnos, si así lo decide, la información solicitada. Si Ud. nos entrega información personal, ésta será tratada confidencialmente de acuerdo con la Ley vigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de los hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información